Comprar Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biocop.

Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas gran cantidad de beneficios para el organismo: -por su alto nivel de antioxidantes ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer -ayuda a prevenir la acumulación de placa en la boca y además reduce el riesgo de tener caries -mejora la circulación sanguínea -ayuda a reducir la presión arterial alta y evitar ataques cardiacos -reduce el nivel de colesterol -tiene cualidades estimulantes por lo que se indica para personas con síntomas de depresión o que necesitan combatir el cansancio por su alto nivel de cafeína

Modo de uso: Preparación: Adultos: Ponga el filtro en una taza, vierta agua hirviendo aproximadamente 100-150ml. Dejar que el agua absorba las partes solubles de la infusión durante 3 minutos. Niños: Doblar la cantidad de agua.

Ingredientes de Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas: Té Ceylan* (Variedad: Camelia Sinensis). *De agricultura biológica.

Para conocer el precio y comprar Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas

Biocop Té Ceylan Infusión Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here