Comprar Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioderma.

Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml hidrata, alivia y protege de las agresiones externas gracias a su fórmula exclusiva compuesta de biolipidos vegetales, Vitamina PP y la patente Skin Barrier Therapy. (1) y (2) Los biolipidos vegetales * alivian la sensación de sequedad, aumentan la resistencia de la piel recreando la película protectora de la piel. La Vitamina PP mediante la estimulación de la síntesis de lípidos, permite la reconstrucción de la barrera de la piel a largo plazo. La patente Skin Barrier Therapy ™ previene biológicamente la unión de las bacterias (Staphylococcus aureus) responsables del agravamiento de la irritación de la piel. El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Modo de uso: Para la ducha o el baño, aplicar sobre la piel húmeda y luego enjuagar. Para obtener mejores resultados, utilice después un producto de cuidado de la piel Atoderm.

Ingredientes de Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, FRAGRANCE (PARFUM), DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), POLYSORBATE 20, LAURETH-2, NIACINAMIDE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE. [BI 725]

Para conocer el precio y comprar Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml

Bioderma Atoderm Aceite de ducha Aceite de ducha para toda la familia 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here