Comprar Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bioderma.

Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml a diario, la contaminación, el estrés y el frío perturban la actividad celular de la piel. Consecuencia: la piel se deshidrata, se vuelve tirante, provoca malestar y pierde su luminosidad. Surgida de la investigación de BIODERMA, la patente biológica Aquagenium™ contenida en Hydrabio Sérum Hidratante Facial vuelve a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

Modo de uso: Mañana y noche – 7 días de la semana Aplicar Hydrabio Sérum Hidratante Facial por la mañana y/o por la noche en la cara y el cuello, previamente limpios con Hydrabio H2O.

Ingredientes de Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, SODIUM POLYACRYLATE, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 568V1]

Para conocer el precio y comprar Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml

Bioderma Hydrabio Sérum Potenciado de Hidratación 40ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here