Comprar Biofarmax Vonamax 10 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biofarmax.

Biofarmax Vonamax 10 cápsulas mejora la digestión, evita la sensación de nauseas y mareos en viajes, embarazos, etc. y no provoca somnolencia.

Modo de uso: Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 2 cápsulas de 1 a 4 veces al día. Embarazadas (sólo con prescripción médica): Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a mediodía. Niños de 3 a 5 años: Tomar 1 cápsula 1 ó 2 veces al día. Niños de 6 a 11 años: Tomar 1 cápsula de 1 a 4 veces al día.

Ingredientes de Biofarmax Vonamax 10 cápsulas: Agente de carga isomaltosa, extracto seco de rizoma de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) con un 5% de gingeroles y ratio 15:1, antiaglomerante estearato magnésico.

Para conocer el precio y comprar Biofarmax Vonamax 10 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biofarmax Vonamax 10 cápsulas

Biofarmax Vonamax 10 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí