Comprar Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biofloral.

Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml. Champú suave con espuma protectora, adecuado para todo tipo de cabello, incluso los más sensibles. Reestructura en profundidad. El sílice natural nutre e hidrata el cabello, ayudando a restaurar la flexibilidad y comodidad. Los extractos de caléndula y lúpulo calman cuero cabelludo irritado al tiempo que añade brillo y volumen. La exquisita fragancia de rosa mezclada con una frescura vigorizante. Flores de Bach (Clematis, Manzana silvestre, carpe, Impatiens) actuan en profundidad, ofreciendo un nuevo equilibrio. Las Flores elegidas para acentura los efectos de los ingredientes de champú. – Clematis para el anclaje a la realidad, – Crab Apple para la purificación, – Hornbeam para el dinamismo – Impatiens para el manejo del estrés. • Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos. • Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico. • Sin colorantes de sintesis. • Sin perfumes sintéticos. • Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación. • Sin ingredientes de origen animal. • No testado en animales.

El precio de Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml es de 12.50 €.
Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml

Si quieres comprar Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Biofloral champu Flores de Bach a la rosa damascena 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *