Comprar Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ spray 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ 125ml con una textura muy agradable, de rápida absorción y resistente al agua. Está indicada para la piel frágil y vulnerable de los niños durante la exposición al sol. Favorece una adaptación gradual de la piel al sol. Contiene: Raksaa Complex: complejo especial de ingredientes activos que ayuda a prevenir los daños provocados por los radicales libres y a estimular las defensas biológicas naturales de la piel. 
 Polímeros con alto peso molecular: modifican la tensión superficial del agua, aumentando la resistencia al agua del producto y mejorando la permanencia del sistema filtrante en la piel. Filtros UVA y UVB fotoestables: metoxicinamato, octocrileno, avobenzona, derivado de benzotriazol e hidroxifenil triazina. Ayudan a proteger de los rayos UVA y UVB. Filtros minerales micronizados: óxido de zinc y bióxido de titanio; micronizados, resultan dispersos en el producto sin conferir la característica pigmentación blanca Aconsejado para: Bebés y niños pequeños durante las primeras exposiciones al sol.

El precio de Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ spray 125ml es de 25.50 €.
Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ spray 125ml

Si quieres comprar Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ spray 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike leche solar fluida Baby Kids SPF50+ spray 125ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *