Comprar Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml. Emoliente y relipidizante para la piel sensible de los recién nacidos y los niños. Ayuda a reparar la película hidrolipídica epidérmica sobre todo en aquellos casos en los que la piel está sujeta incluso a formas importantes de sequedad cutánea, a menudo acompañadas por irritación, picor y enrojecimiento. Garantiza una hidratación profunda y duradera a la piel sin dejar desagradables sensaciones de untuosidad. Contiene: – Polideceno Hidrogenado: obtenido de una compleja síntesis catalítica sin níquel, tiene una máxima compatibilidad con la piel incluso en casos de alteraciones dermatológicas. No es oclusivo y desarrolla una acción hidratante, reduciendo la descamación. – Aceite de Jojoba: forma una película lipídica protectora en la superficie de la epidermis y reduce la pérdida de agua espontánea. Además tiene un efecto emoliente. – Vitamina E: vitamina con acción antioxidante. Protege las membranas celulares de los daños causados por los agentes exógenos. – B-bisabolol y manzanilla: con acción lenitiva, suavizante y protectora de las irritaciones. Aconsejable para: Hidratar la piel de los niños y de los recién nacidos después del baño o en caso de enfermedades patológicas como la dermatitis atópica. Aplicado por la noche antes del descanso nocturno, combina la acción calmante con un agradable efecto relajante.

El precio de Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml es de 15.50 €.
Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml

Si quieres comprar Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike Triderm Baby aceite primeros mimos 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *