Comprar Bionike Triderm Baby baño crema 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike Triderm Baby baño crema 500ml. Gracias a su elevada tolerancia es un limpiador con aclarado, específico para la limpieza diaria facial y corporal de los recién nacidos y los niños. Su particular formulación hace que sea indicado también en caso de piel seca e irritada; limpia delicadamente sin alterar el delicado equilibrio lipídico, dejando la piel suave e hidratada. Contiene: Tensioactivos anfóteros: tensioactivos con un buen poder limpiador de alta tolerancia cutánea y ocular. Desarrollan una acción antimicrobiana y, combinados con los aniónicos, reducen su potencial agresividad. Tensioactivos aniónicos: compuestos por ácidos grasos de coco, de cadena medio-larga, para reducir la agresividad. Tensioactivos lipoproteicos: derivados del ácido glutámico, poseen propiedades hidratantes y mantienen el equilibrio hidrolipídico cutáneo. Tensioactivos no iónicos: tensioactivos de nueva generación derivados de la glucosa que poseen características excelentes tanto por sus cualidades limpiadoras como por su tolerancia cutánea. Jugo de aloe vera: auténtico concentrado de sustancias capaces de hidratar, calmar y proteger la piel delicada de los recién nacidos y los niños. De hecho contiene sustancias antioxidantes y calmantes, aceites, minerales, monosacáridos, aminoácidos, vitaminas, enzimas y azúcares complejos que contribuyen al bienestar cutáneo. Sorbitol: sustancia higroscópica capaz de fijar y retener el agua, manteniendo la correcta humedad del tejido córneo y la adecuada hidratación cutánea. Aconsejado para: Las diferentes y frecuentes ocasiones en las que es necesario limpiar la piel del recién nacido y del niño: las manitas después de jugar, la cara después de la papilla, el culito cuando se cambia el pañal. Práctico de usar gracias a su dosificador ergonómico.

El precio de Bionike Triderm Baby baño crema 500ml es de 17.50 €.
Bionike Triderm Baby baño crema 500ml

Si quieres comprar Bionike Triderm Baby baño crema 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike Triderm Baby baño crema 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *