Comprar Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml. Crema suave con fase externa oleosa. Gracias a su alto porcentaje de óxido de zinc, ejerce una acción calmante y protectora eficaz contra todas las formas de irritación cutánea. Formulada específicamente para la piel más sensible, protege contra enrojecimientos y grietas. Ideal para prevenir la dermatitis del pañal de los bebés, se extiende fácilmente, formando en la piel una barrera protectora contra la humedad y las sustancias irritantes (orina, heces). Contiene: – Óxido de Zinc (20%): ingrediente activo muy utilizado en dermatología por sus propiedades calmantes y reparadoras. Utilizado para el tratamiento del enrojecimiento y la irritación, tiene también una acción antiséptica y astringente. – Polímeros silicónicos: capaces de formar una película protectora en la superficie cutánea. – Alantoína y Pantenol: reepitelizantes, estimulan la proliferación de las células epidérmicas y la reparación de posibles daños superficiales. – Vitamina E: vitamina con acción antioxidante. Protege las membranas celulares de los daños causados por agentes exógenos. Aconsejado para: Prevenir enrojecimientos, irritaciones, grietas cutáneas y proteger la piel delicada de los niños y recién nacidos aislándola de los agentes irritante. Modo de Empleo:

El precio de Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml es de 12.50 €.
Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml

Si quieres comprar Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike Triderm Baby crema de protección activa con oxido de zinc al 20% 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *