Comprar Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bionike.

Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml. Suave emulsión facial y corporal que contribuye eficazmente a proteger la delicada piel de los recién nacidos y los niños, fortaleciendo la barrera cutánea y previniendo posibles irritaciones. Desarrolla sinérgicamente una acción calmante, hidratante y nutriente. Contiene: – Base emulsionante: estructura de cristales líquidos que “imita” la organización lipídica intercelular, con buena afinidad para la piel. Protegiendo las reservas de agua, es capaz de ejercer una acción hidratante a corto y a largo plazo, favoreciendo la homeostasis de la barrera cutánea y aportando un alivio inmediato. – Jugo de aloe vera: auténtico concentrado de sustancias capaces de hidratar, calmar y proteger la piel delicada de los recién nacidos y los niños. De hecho contiene sustancias antioxidantes y calmantes, aceites, minerales, monosacáridos, aminoácidos, vitaminas, enzimas y azúcares complejos que contribuyen al bienestar cutáneo. – Pantenol: reepitelizante, estimula la proliferación de las células epidérmicas y la reparación de posibles daños superficiales, aportando protección e hidratación. – Manteca de karité: manteca vegetal emoliente con un alto contenido de fracción insaponificable, con propiedades calmantes. Aconsejable para: Proteger y calmar las molestias debidas a la sequedad cutánea o a otras patologías. Gracias a su alta tolerancia puede utilizarse desde los primeros días de vida del bebé. Indicada también como tratamiento de mantenimiento después de una terapia farmacológica.

El precio de Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml es de 14.00 €.
Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml

Si quieres comprar Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Bionike Triderm Baby emulsion calmante 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *