Comprar Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr se produce a partir de semillas germinadas de Fagopyrum esculentum. Llamado también trigo negro, mientras que no es un cereal en el sentido botánico del término pero sí lo es por su uso, el sarraceno no contiene gluten y es muy fácil de digerir. Excelente fuente de proteínas (hasta un 15% de la semilla), y un débil contenido en grasas saturadas. Después de un lavado minucioso, las semillas de sarraceno peladas se germinan durante 1 o 2 días en condiciones totalmente controladas. Después de su germinación se secan en 24 horas a una temperatura máxima de 42°C. Este procedimiento garantiza la máxima calidad y la conservación de nutrientes y enzimas, en comparación con los tratamientos industriales habituales donde las semillas se someten a temperaturas que pueden llegar a los 100oC Gracias al cultivo Bio y a esta forma de tratamiento, el Trigo Sarraceno Germinado de Biotona es un producto sano, crujiente y con un sabor ligeramente azucarado.

Modo de uso: Biotona Bio Trigo Sarraceno Germinado Raw es perfecto para el desayuno, solo o combinado con otros super alimentos, mezclado en un muesli, para espolvorear en sus pastas de repostería, ensaladas de frutas y pudding o tal cual, con un sabor potente y vigorizante Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Ingredientes de Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr: Sarraceno germinado* (Fagopyrum esculentum) (100%) de China. (*)= Cultivo ecológico.

Para conocer el precio y comprar Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr

Biotona Buckwheat Trigo Sarraceno 300gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here