Comprar Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr se produce a partir de habas de cacao Criollo 100% biológico procedente de arbustos que crecen de Perú en suelo volcánico rico en minerales. El polvo se obtiene por un proceso artesanal de presión en frío a partir de las habas fermentadas y secadas al sol. De ello resulta un polvo de cacao 100% puro y fresco, no modificado, no azucarado, conteniendo todos los fitonutrientes naturales. Muy rico en antioxidantes, tiene una influencia benéfica en el sistema cardiovascular y disminución del riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias, efecto positivo en el humor y la vigilancia, aporte de magnesio, atenúa los síntomas debidos al asma y tiene una acción antienvejecimiento.

Modo de uso: Consuma los trocitos crujientes de habas de cacao Bio Biotona en el desayuno, combinados con otros super alimentos, añadidos al muesli, para saborizar su pastelería preferida, en ensaladas de frutas en pudding o tal cual, con su gusto fuerte y vigorizante.

Ingredientes de Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr: 100% de polvo de cacao (Theobroma cacao).

Para conocer el precio y comprar Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr

Biotona Cacao Powder 100% puro 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here