Comprar Biotona Granada 100% polvo puro 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Granada 100% polvo puro 200gr es un sublime polvo obtenido de las semillas carnosas de la granada. Estas frutas tan jugosas crecen en arbustos, pudiendo llegar a 6 metros de altura y contienen alrededor de 400 granos triangulares con una semilla en el centro de unos 3 mm. Rico en antioxidantes, ejerce una influencia benéfica sobre el corazón y las arterias – Arterioesclerosis – Colesterol – Tensión, protege la próstata y las células nerviosas y conserva la lucidez mental. Tiene acción antienvejecimiento y antioxidante. Las granadas de Biotona se cultivan en Turquía de forma 100% biológica y, después de la cosecha y selección, se liofilizan directamente para reducirlas a polvo, un procedimiento para preservar el gusto, el aroma y el color de la fruta fresca, así como las sustancias naturales y fito-nutrientes que contiene.

Modo de uso: Añada Biotona Granada 100% polvo puro 200gr a sus smoothies y batidos en combinación con (jugo de) frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Ingredientes de Biotona Granada 100% polvo puro 200gr: polvo de granada* (Punica granatum) (100%) de Turquía. *cultivo ecológico

Para conocer el precio y comprar Biotona Granada 100% polvo puro 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Granada 100% polvo puro 200gr

Biotona Granada 100% polvo puro 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here