Comprar Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr fácil digestión y asimilación, re-equilibrio del pH del organismo, aporte de energía y refuerzo de la inmunidad con efecto desintoxicante y purificador. Cual es la diferencia entre las hierbas de trigo y de cebada? La diferencia es mínima. Estas hierbas se cultivan en condiciones similares y su perfil es muy próximo. Solo su sabor difiere ligeramente y son escogidas en función de la preferencia de cada uno. Cuales son los efectos en la salud de las hierbas de trigo y de cebada? El hecho de consumir diariamente y en cantidad suficiente verduras frescas, ¿tiene una influencia positiva para nuestra salud? Cientos de estudios han demostrado que un consumo importante de verduras, disminuye el riesgo de enfermedades características de nuestra sociedad occidental de abundancia y de problemas de salud. Nadie en adelante debe ignorarlo. Son innumerables los que consumen una porción insuficiente de verduras cada día. Los polvos de hierbas pueden paliar de forma simple y práctica esta laguna y cubrir o completar nuestras necesidades diarias. Su perfil nutricional es comparable al de las espinacas, pero mucho mas concentrado pues una cucharada de café (3,5 g) de polvo de jugo de hierba corresponde a 50 kg de espinacas frescas! Propiedades de los polvos puros de jugos de hierbas Biotona: Fácil digestión y asimilación Re-equilibrio del pH del organismo Aporte de energía y refuerzo de la inmunidad Efecto desintoxicante y purificador

Modo de uso: Añada polvo de jugo de hierba de cebada y o de trigo Bio a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

Ingredientes de Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr: 100% polvo de jugo de hierba de cebada (Hordeum vulgare)

Para conocer el precio y comprar Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr

Biotona Hierba de Cebada 100% Polvo de Jugo Fresco 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here