Comprar Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr influencia benéfica en el sistema cardiovascular y disminución del riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias. Apoya al organismo en caso de anemia. Contribuye a aliviar la colitis ulcerosa. Participa en la prevención del cáncer y las enfermedades inflamatorias. Refuerza el sistema inmunitario. Acción anti envejecimiento. Propiedades de los polvos puros de jugos de hierbas Biotona: Fácil digestión y asimilación Re-equilibrio del pH del organismo Aporte de energía y refuerzo de la inmunidad Efecto desintoxicante y purificador

Modo de uso: Añada Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr a sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super alimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

Ingredientes de Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr: 100% polvo de jugo de hierba de trigo (Triticum aestivum)

Para conocer el precio y comprar Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr

Biotona Hierba de trigo 100% polvo de jugo fresco 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here