Comprar Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr es una bebida natural muy desalterante que procede de agua de coco de Filipinas 100% raw y biológica. Los cocoteros (Cocos nucifera) crecen en las regiones sub-tropicales, es un refrescante isotónico natural. Sus frutos, las nueces de coco, contienen mucho jugo (o agua de coco) justo después de madurar. El jugo o agua de coco de Biotona se liofiliza después de la recolección para obtener un polvo con un sabor muy próximo al del jugo fresco. Este proce- dimiento de liofilización permite conservar de forma óptima todas las sustancias y fito nutrientes del fruto. Biotona jugo de coco es un producto fácil de llevar y consumir cuando y donde quiera, para disfrutar en todo momento de una deliciosa agua de coco tropical. Biotona jugo de coco contiene maltodextrina biológica (18% procedente de tapioca). Este producto tiene un periodo de consumo mucho mas largo que el del agua de coco fresca y puede, incluso después de abierto, conservarse fuera del refrigerador si el envase está bien cerrado.

Modo de uso: Mezclar una cucharada de Biotona Bio Jugo de Coco Raw en un vaso de agua para obtener una deliciosa bebida desalterante. Combinado con otros super-alimentos o añadido a un smoothie o como ingrediente en platos de repostería • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Ingredientes de Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr: Polvo de jugo de coco* (Cocos nucifera) (82%) de Filipinas, maltodextrina*. *cultivo ecológico

Para conocer el precio y comprar Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr

Biotona Jugo de Coco 100% polvo puro 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here