Comprar Biotona Maca 100% polvo puro 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Biotona.

Biotona Maca 100% polvo puro 200gr procede de las raíces de Lepidium Meyenii, una planta muy resistente que crece a gran altitud (> 4.000 m) en los Alpes peruanos, en suelo rocoso y condiciones climáticas extremas. Apoya la resistencia y las prestaciones mentales y físicas, actúa como afrodisíaco mejorando la libido, ejerce una influencia positiva en caso de estrés, estimula la fertilidad masculina y femenina y disminuye los síntomas ligados a la menopausia. Según la tradición local, la maca era utilizada por los guerreros incas para estimular su agresividad en el combate. La maca está también considerada por la población indígena como afrodisiaco que mejora además la fertilidad. El polvo puro de maca Biotona de agradable sabor, se obtiene a partir de raíces de macas cultivadas de forma biológica y recogidas a mano después de un crecimiento de 8 meses. Una vez secas, se lavan seguidamente y se seleccionan, se deshidratan y se reducen a polvo. La maca mantiene las prestaciones mentales y físicas gracias a su única composición con varios micronutrientes, entre los que están las macamidas y los macaenos.

Modo de uso: Añada Biotona Maca 100% polvo puro 200gr en sus smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros super-alimentos, o simplemente con leche, yogur, potaje o solo con un poco de agua. Limite el consumo de polvo de maca a una cucharada sopera al día.

Ingredientes de Biotona Maca 100% polvo puro 200gr: 100% de polvo de maca (Lepidium meyenii).

Para conocer el precio y comprar Biotona Maca 100% polvo puro 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Biotona Maca 100% polvo puro 200gr

Biotona Maca 100% polvo puro 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here