Comprar Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bluebonnet.

Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas la administración oral de Lactobacillus para repoblar y equilibrar la flora vaginal y el tracto urinario es un método efectivo para mantener la salud vaginal y del tracto urinario. Los probióticos: – No producen efectos secundarios – No eliminan las bacterias beneficiosas – No favorecen la resistencia a los antibióticos Las mujeres sanas poseen entre un tipo y seis tipos diferentes de bacterias comúnmente encontradas en la vagina y Lactobacillus representa un 83% del total de las bacterias. En mujeres sanas (después de la pubertad y antes de la menopausia) que no estén embarazadas y fuera del periodo menstrual, la flora vaginal está formada por diferentes especies de Lactobacillus conocida como Flora Daderlein: L.Acidophilus, L. Fermentum, L. Plantarum, L.Brevis, L.Jenseii, L.Casei, L.Celliobiosus, L.Leichmanii, L.Delbrueckii, L.Salivarius. Las mujeres jóvenes tienen un riesgo más elevado de infecciones vaginales por hongos debido a la producción de estrógenos por parte del cuerpo. A medida que la mujer se hace mayor, los niveles de estrógeno se reducen y la frecuencia de las infecciones por hongo disminuyen significativamente. Cuando la producción de estrógenos es muy baja, el Lactobacillus típicamente encontrado en la vagina es reemplazado por otros Lactobacillus como por ejemplo: L.Rhamnosus, L.Reuteri para establecer flora sana. Cuando la suplementación con estradiol repobla la flora vaginal habitual (está demostrado en el estradiol, estrógeno sintético) estimula la colonización de Candida albicans (un agente oportunista de infecciones vaginales ya que posee una proteína que se une al estrógeno). Por tanto, sería beneficiosa la administración de la microflora adecuada para mantener un equilibrio saludable independientemente de la producción de hormonas del cuerpo.

Modo de uso: Tomar una cápsula vegetal al día, preferiblemente con comida o según indicación del especialista. Consulte a su médico si estuviera embarazada, sospecha que pudiera estarlo o se encuentra en periodo de lactancia.

Ingredientes de Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas: 1 CÁPSULA VEGETAL 10 billones de UFC++ de cultivo probiótico activo Lactobacillus Plantarum R1012ND Lactobacillus Casei R0422ND Lactobacillus Casei R0215ND Lactobacillus Rhamnosus R0011ND Lactobacillus Rhamnosus R0343ND Lactobacillus Helveticus R0052ND Lactobacillus Helveticus R0419ND Extracto del fruto de arándano 18mg Otros ingredientes: cápsulas vegetales Kosher, ácido ascórbico, maltodextrina-IP, cel·lulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Para conocer el precio y comprar Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas

Bluebonnet Singleday Probiotic Ladies con Arándano Rojo 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here