El ejercicio físico es más que necesario para estar bien por dentro y por fuera. Son muchas las personas que se dejan llevar por la pereza en su día a día y no pueden abandonar la comodidad del salón de casa y del mando a distancia durante su tiempo libre. También sucede que otras personas no tienen originalidad a la hora de hacer ejercicio y piensan que solo se puede practicar deporte en el gimnasio. La realidad es que existen novedades muy interesantes a este respecto.

body-pump

Por ejemplo, son muchos los alumnos, especialmente mujeres, que se apuntan a clases de pilates para poder hacer deporte en grupo con la ayuda de un profesor especializado en el tema. Del mismo modo, la gimnasia en el agua también es un valor en alza que está muy de moda ya que el atractivo de realizar deporte en el agua es infinito no sólo durante los meses de calor sino en cualquier época del año.

Pues bien, hoy te propongo practicar Body Bump. Este término inglés está cargado de energía y positividad. Se trata de una práctica excelente para tonificar tus músculos. Se trata de un ejercicio muy ameno que realizas con barras y con pesas al compás de una música de fondo enérgica y vital. Es decir, si te apuntas a clase de Body Bump podrás realizar este ejercicio de la mano de un profesor. Es recomendable que puedas practicarlo durante dos días por semana. Una excelente idea ya que a través de esta forma de hacer deporte también podrás conocer gente nueva y hacer nuevas amistades durante tu tiempo de ocio.

Existen muchas formas de realizar ejercicio en el día a día, pero el hecho de hacer deporte en grupo te ayuda a ti a tener un compromiso más fuerte con este modo de vida activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *