Comprar Bonusan Multi Pro Gluco Activo 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bonusan.

Bonusan Multi Pro Gluco Activo 60 comprimidos El Multi Pro Gluco Activo es un preparado de multivitaminas único que ayuda a mantener un nivel de glucosa adecuado en sangre gracias al cromo. Las vitaminas C, B6, B12 y el ácido fólico están presentes en su forma activa con una disponibilidad biológica más elevada. El cuerpo mantiene el nivel de glucosa en sangre entre unos límites estrictamente determinados. El páncreas es, para ello, el órgano más relevante, pero otros órganos también juegan un papel importante, como son el hígado y las glándulas suprarrenales. El Multi Pro Gluco Activo apoya éstos órganos con una gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos. El Multi Pro Gluco Activo contiene una cantidad significante de cromo, zinc y manganeso. El cromo contribuye al nivel correcto de glucosa en sangre, el zinc normaliza el metabolismo de los hidratos de carbono y el manganeso apoya el nivel energético. Además, contiene suficiente biotina, que mejora la función del cromo y además mejora el metabolismo de los hidratos de carbono. La colina favorece el metabolismo de las grasas del hígado. Además, se han añadido las enzimas digestivas, como la bromelina procedente de la piña y la papaína de la papaya, para apoyar el páncreas. Esta composición contiene un concentrado del tejido del páncreas y de las glándulas suprarrenales que cumplen con los requisitos legales de seguridad relacionados con la AEMA (Agencia Europea de Medio Ambiente). El Multi Pro Gluco Activo proporciona la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales en su forma natural para una buena absorción. Por esta razón, se ha complementado el complejo de las vitaminas B con sustancias sinergias como colina, PABA e inositol. Lo mismo se ha hecho con la vitamina E, que está complementada con una mezcla de tocoferoles naturales. Así también, la vitamina C está enriquecida con un complejo de bioflavonoides. Este complejo tiene una potencia como anti oxidante diez veces mayor que la vitamina C. Las vitaminas C, B6, B12 y el ácido fólico están presentes en su forma activa. Esta forma genera una disponibilidad biológica más elevada. Esto significa que estas vitaminas son mejor absorbidas por el cuerpo y mejora su eficacia. Los minerales ligados orgánicamente de este multi-preparado también tienen una absorción excelente.

El precio de Bonusan Multi Pro Gluco Activo 60 comprimidos es de 31.5000 €.

Si quieres comprar Bonusan Multi Pro Gluco Activo 60 comprimidos pulsa aqui ⇨ Bonusan Multi Pro Gluco Activo 60 comprimidos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here