Comprar Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Bonusan.

Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g La proteína de arroz es la mejor alternativa a las proteínas animales. Es adecuada para quienes prefieran no comer productos animales (o comer menos), como las personas vegetarianas y veganas. Además, su fórmula contiene un complejo enzimático coadyuvante y un sabor a vainilla 100% natural. La proteína de arroz en polvo es una fuente vegetal de proteínas de alto valor biológico. Su perfil de aminoácidos coincide en un 98% con la leche materna, por lo que es la mejor alternativa proteínica no animal. El complejo enzimático especial para este producto está compuesto por peptidasa y proteasa, y sirve para que el cuerpo absorba bien los aminoácidos.

El precio de Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g es de 42.5000 €.
Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g

Si quieres comprar Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g pulsa aqui ⇨ Bonusan proteína de arroz en polvo Plus 500g

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here