Comprar Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Botanics – Biotics Research.

Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos. El Germanio orgánico 132 ayuda a activar la producción de eritrocitos, por ello, su acción catalizadora de Oxígeno, facilitando su transporte y suministro al interior de las células. Estas son las propiedades que se le atribuyen al GE-132: – Vigorizante, antistress y paliador del dolor entre otros. – Excelente protector contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno). – Regulador de la circulación periférica (en dosis altas es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud y de cangrenas, en dosis bajas activa la irrigación cerebral). – Agente antiinflamatorio (eficaz en la artritis reumatoide). – Tonificar los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles elasticidad y evitando la aparición de cicatrices en la piel después de sufrir una quemadura. – Gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular. – Activar la acción depuradora del plasma. – Gran depurador y gran acción protectora antimutágena: monoxido de carbono, metales pesados (en concreto mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y daños por radiación. – Normalizador hemostático: en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre algunos fármacos, de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso. – Purifica la sangre y aumenta su capacidad de carga de oxígeno (cuando las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía suficiente y llegan a contaminarse). – Regular diversas funciones fisiológicas: ph sanguíneo, glucosa (diabeticos), minerales, triglicéridos, bilirrubina, colesterol y ácido úrico. – Fortalecer el sistema inmune.

El precio de Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos es de 33.50 €.
Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos

Si quieres comprar Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Botanics Germanio GE-132 60 comprimidos

  • botanics_nac.jpg

    Botanics N-Acetil-Cisteina 60 capsulas

    Comprar Botanics N-Acetil-Cisteina 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y …
  • biotics_lactozyme.jpg

    Biotics Lactozyme 180 comprimidos

    Comprar Biotics Lactozyme 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suple…
  • botanics_adp.jpg

    Biotics ADP 60 perlas

    Comprar Biotics ADP 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *