La botella-biberón Medela es liviana e irrompible, ideal para la recolección, almacenamiento, transporte, congelación y alimentación al bebé con leche materna. Este producto cumple con características saludables y aptas para este fundamental propósito en la alimentación del bebé. Una botella- biberón Medela simplifica la labor de las madres durante el periodo de lactancia natural del niño.

La cantidad de leche que debe tomar diariamente el bebé la recomienda el pediatra. La madre siempre debe informarse de este detalle previamente. Aproximadamente se recomienda que el bebé tome 150 c.c. (5 oz.) diarios por kilo de peso. Si pesa 6 kilos debe tomar 900 c.c. (30 oz.) repartidos durante las 24 horas del día. Si el bebé se alimenta bien esto se notará en el correcto y paulatino aumento de peso. La temperatura ideal de la leche es de 38 grados centígrados. Hay una forma conocida para medir la temperatura para la madre, esta es echando unas gotas de leche sobre el dorso de la muñeca y ahí notar que está a la temperatura del cuerpo.

Para alimentar al bebé hay que contar al alcance con elementos como babero, servilletas, tetinas estériles de repuesto. La madre debe sentarse con la espalda erguida, en una posición cómoda y relajada y colocar al niño en su regazo, para así logre un buen soporte. Note el correcto apoyo de su cabecita. Este proceso puede durar más de media hora. Mientras el bebé succiona, el biberón debe estar inclinado así la leche cubre toda la superficie de la tetina para evitar que la ingesta de aire. Después de finalizar, mantener al bebé en una postura que le favorezca a eliminación de aire. Mantenga su posición durante algunos minutos. Se recomienda no insistir si el bebé no tiene más hambre, ya que corre riesgo de tragar aire en demasía que le podría provocar molestias intestinales.

Luego de terminado el proceso, debe lavarse el biberón y la tetina lo antes posible, de este modo la limpieza será más efectiva y fácil antes que la leche se seque.

Entre las características principales de la botella-biberón Medela, destacamos (*):

  • Almacena, conserva y congela la leche materna.
  • No se rompe ni se quiebra al caerse.
  • No se agrieta ni se astilla al caer.
  • Permite poner tetina, la que evita que se forme vacío en el biberón mientras el bebé succiona.
  • Material: Polipropileno (PP), libre de Bisfenol-A (el más seguro para el almacenamiento de la leche).
  • Capacidad: 150 ml y 250 ml. Pack de 3 biberones con rosca, tapa y cierre de seguridad.
  • Puede usarse con todos los extractores de leche Medela.
  • Puede ser colocada en el lavavajillas y el microondas.
  • Fácil esterilización.
  • Biberones 100% libres de Bisfenol-A – para la salud de los bebés.

La botella-biberón Medela con tetina de silicona de flujo lento S, es indicada para bebés de 0 a 3 meses. Disponible en un pack completo que contiene la botella-biberón, tetina de flujo lento S, tapón con rosca, disco tapa y cubierta tapón botella.

Si estas buscando el embarazo o ya estas embarazada te recomendamos visites la mayor tienda de productos naturales y ecológicos con productos para bebes, vitaminas naturales para embarazadas, lactantes y productos para mejorar la fertilidad, visita aquí: http://www.suplments.com/bebesyembarazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *