Comprar Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio BrudyLab.

Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3, de vitamina A, de carotenoides como la luteína y zeaxantina. Incluye extracto natural de arándano rico en antocianidinas. El ácido docosahexaenoico (DHA) se encuentra en la membrana celular de los foto-receptores de la retina, y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Éstos efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La vitamina A forma parte de la rodopsina, y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La luteína y la zeaxantina son carotenoides vegetales que se depositan en la retina y en la mácula, y constituyen un filtro biológico para la luz.

Modo de uso: Se recomienda tomar 1 cápsula al día. Tomarla preferiblemente con las comidas acompañada de un vaso de agua. No superar esta dosis.

Ingredientes de Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, Flavonoides naturales (extracto de arándano rico en antocianidinas), gelatina, aceite de soja parcialmente hidrogenado, Humectantes (glicerol, sorbitol), Emulgente (lecitina de soja), Carotenoides naturales (luteína, zeaxantina), Estabilizador (cera de abejas), Vitaminas (retinil palmitato), Colorantes (óxido e hidróxido de hierro). Sin gluten ni lácteos.

Para conocer el precio y comprar Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas

Brudylab Brudy Opia 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here