Comprar Brudylab Brudyal 20×0,4ml monodosis en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio BrudyLab.

Brudylab Brudyal 20×0,4ml monodosis es una solución humectante ocular de ácido hialurónico al 0,1% estéril, sin conservantes, de alto peso molecular, envasada en monodosis. Aplicación recomendada en el alivio de los síntomas de la sequedad, irritación y cansancio ocular. Usar la Solución humectante BRUDYAL cuantas veces se precise. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme protectora hidratante y resistente a la evaporación. Proporciona una alta hidratación ocular i confort visual, especialmente en portadores de lentillas de contacto tras aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. Tiene un pH fisiológico de 7,3 y una tonicidad equivalente a la de la lágrima natural de 280 mOsm/L.

Modo de uso: Lavarse las manos con agua y jabón antes de usar el producto. • Coger una ampolla de la Solución humectante BRUDYAL y abrirla girando la lengüeta superior. • Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. • Uso en lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. • Usar la Solución humectante BRUDYAL cuantas veces se precise.

Ingredientes de Brudylab Brudyal 20×0,4ml monodosis: Cloruro de Sodio, Tampón de Ácido Bórico/ Borato de Sodio con Edetato Disódico 0,1% y Ácido Hialurónico 0,1%.

Para conocer el precio y comprar Brudylab Brudyal 20×0,4ml monodosis os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Brudylab Brudyal 20×0,4ml monodosis

Brudylab Brudyal 20x0,4ml monodosis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here