Comprar Brudylab Brudyretina 1,5gr 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio BrudyLab.

Brudylab Brudy Retina 1,5gr 90 cápsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 como el DHA y el EPA, y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina. Se le ha añadido glutatión como fuente de cisteína, un aminoácido esencial para la re-síntesis endógena del glutatión, que es el principal antioxidante celular. En las microangiopatías crónicas degenerativas de la retina como la Retinopatía Diabética, hay un estrés oxidativo exagerado. Algunos estudios clínicos comparativos muestran que el grupo suplementado con antioxidantes a largo plazo muestran un retraso en la progresión hacia estadíos más evolucionados de la enfermedad, que el grupo no suplementado1. En pacientes con RD y Edema Macular tratados con Ranibizumab intravítreo, se ha evidenciado un significativo menor grosor macular a lo largo del primer año de tratamiento que en los del grupo de no suplementados , y que ésta mejora anatómica del primer año, se traduce en una significativa mejora funcional a lo largo del segundo año.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

Ingredientes de Brudylab Brudyretina 1,5gr 90 cápsulas: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), Estabilizadores (cera de abejas), Vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol, nicotinamida, ianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, nitrato de tiamina, ácido fólico), de soja), Minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico), Agua purificada, Colorantes (óxido de hierro). Sin gluten ni lácteos.

Para conocer el precio y comprar Brudylab Brudyretina 1,5gr 90 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Brudylab Brudyretina 1,5gr 90 cápsulas

Brudylab Brudyretina 1,5gr 90 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here