Comprar Brudylab Itis 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio BrudyLab.

Brudylab Itis 30 cápsulas ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de minerales. Los minerales como el Zinc, Cobre y Selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, y junto con el manganeso participan en la protección de las células frente al daño oxidativo. Los ácidos grasos Omega-3 en general, y el DHA en particular, influyen en la respuesta inmuno-inflamatoria, y es por ello que en las enfermedades inflamatorias crónicas se aconseja elevar el consumo de ácidos grasos Omega-3 presentes en el pescado, a la vez que reducir el consumo de los ácidos grasos Omega-6 presentes en la carne y en la grasa animal. Cada cápsula incluye 500 mg de Triglicérido de DHA. Se recomienda administrar 2 cápsulas al día en la fase activa de la enfermedad (1000mg/día), para bajar a una sola cápsula al día (500mg/día) en las fases inactivas (fases de remisión) de la enfermedad.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes de Brudylab Itis 30 cápsulas: Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, Gelatina, Glicerol (humectante), Cera de abejas (espesante), Sorbitol 70% (humectante), Lecitina de girasol (emulgente),Óxido de zinc, L-selenometionina, Sulfato de manganeso, Óxido de hierro (colorante), Dióxido de silício (espesante), Sulfato cúprico, Glutatión. Sin gluten ni lácteos.

Para conocer el precio y comprar Brudylab Itis 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Brudylab Itis 30 cápsulas

Brudylab Itis 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here