Comprar BuonBio barritas de sesamo sin azucar. Pack de 24 barritas de 25g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio BuonBio.

Pack de 24 barritas de sesamo de la marca Buonbio. Deliciosos, energéticos y nutritivos snacks para comer en cualquier momento. De sésamo, las barritas Buonbio están hechas sin azúcar añadido ni trigo, endulzadas exclusivamente con melaza de cereal. No sólo son apropiadas para antes o después de hacer deporte. Dado el ritmo de vida actual y la falta de tiempo para realizar alguna comida, el recurrir a las barritas energéticas, es una opción muy saludable para cubrir las necesidades de nutrientes sin complicaciones. Su forma compacta y pequeña hace que sean fáciles de llevar, y usarlas como alimento de emergencia de bolsillo.

El precio de BuonBio barritas de sesamo sin azucar. Pack de 24 barritas de 25g es de 29.45 €.
BuonBio barritas de sesamo sin azucar. Pack de 24 barritas de 25g

Si quieres comprar BuonBio barritas de sesamo sin azucar. Pack de 24 barritas de 25g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: BuonBio barritas de sesamo sin azucar. Pack de 24 barritas de 25g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *