La belleza del pecho femenino está condicionada por su posición, firmeza y volumen. Para mantener estas propiedades debe recibir cuidados especiales como los que proporcionan Hilefarma +Bust Caps e Hilefarma +Bust Serum.

bust-caps

Hilefarma + Bust Caps e Hilefarma +Bust Serum actúan sobre el pecho de modo natural y no invasivo para el organismo logrando obtener una evolución progresiva. Tan sólo requiere constancia diaria, unos minutos para garantizar unos resultados perceptibles desde el primer mes. Desde el laboratorio se asegura que el uso diario de Hilefarma + Bust Caps e Hilefarma +Bust Serum  garantiza unos resultados visibles en tres fases. En la primera, se aprecia un efecto de reafirmación y tonificación del pecho. En la segunda, el aumento progresivo del volumen se hace evidente entre media y dos tallas. Y la tercera, mantiene los resultados obtenidos en las dos fases anteriores.

De aplicación tópica y/o en cápsulas, cada mujer puede personalizar el tratamiento según sus objetivos: sólo reafirmar o bien combinar firmeza con aumento de volumen.

Así, Hilefarma+ Bust Caps y Serum da un significativo paso adelante en el mundo de la cosmética y la nutricosmética gracias a sus soluciones específicas que pueden actuar conjuntamente o por separado en el cuidado del pecho. Su exclusiva fórmula, a base de activos naturales, actúa en el organismo estimulando el metabolismo tisular de la zona, incrementando la respiración celular y reafirmando el tejido cutáneo.

1 comentario

  1. rosma

    28 Julio, 2012 a 16:06

    donde puede conseguir este tratamiento aqui en venezuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *