Tal vez una de las partes del cuerpo que mayor preocupación causa a las mujeres sean los bustos. Desde la adolescencia hacia adelante, todas las mujeres desean lucir bustos bellos y sanos. Sin embargo, no siempre les brindan el cuidado indicado.

5_img_mama1

La piel de los bustos es muy sensible y debido a muchos factores es propensa a la flacidez y a la aparición de estrías. Durante toda la vida, las mujeres atraviesan por diferentes etapas y estados como la menstruación, el embarazo, la lactancia, cambios de peso (aumentar y disminuir) y la menopausia, que alteran el funcionamiento de las hormonas. Además, los expertos aseguran que la piel de los bustos sufre los cambios de tensión en mayor medida que otras zonas del cuerpo.

Por todo ello, es necesario que las mujeres protejan sus senos con cremas hidratantes y tonificadoras de la piel. En este sentido, existen cremas diseñadas específicamente para cuidar el contorno de los bustos. Estas cremas suelen ser indicadas para todo tipo de pieles y son muy eficaces para reafirmar la piel. Algunas de ellas poseen ingredientes tales como cafeína y la carnitina Palmitoil.

La utilización de estos productos es fácil. Se aconseja que el tratamiento incluya la aplicación de la crema y masajes circulares, y que se use diariamente.

El ginseng es otro componente de algunas cremas que sirve para tonificar y reafirmar la piel de los bustos.

Sin embargo, no se recomienda el uso de exfoliantes en la piel de esta zona del cuerpo. En caso de utilices cremas exfoliantes en los senos, no lo hagas de modo excesivo. Si utilizas estos productos es aconsejable que luego apliques en la piel de los bustos una crema que nutra e hidrate esta región. Para ello son muy eficaces las cremas humectantes que poseen NutriLayer.

Otro consejo que podemos darte para que la piel de tus senos se mantenga firme es que evites lo más que puedas los cambios bruscos de peso. Cuando aumentas y reduces tu peso, también varía el tamaño de tus bustos. Con el tiempo esto provoca flacidez y falta de firmeza en la piel de esta zona del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *