Calciflavón 20 sobres de Soria Natural. Su alto contenido en isoflavonas y las diferentes clases de ellas que aporta (agliconas y glucósidos) lo convierten en un producto único y presenta un efecto favorable sobre diferentes alteraciones que aparecen en las mujeres cuando dejan de ser fértiles. Además por su contenido en calcio, fósforo, magnesio, silicio y vitamina D de rápida y completa asimilación, posee alta eficacia en estos casos.
Acciones:
– Mejoran los síntomas de la menopausia (sofocos, sudores, nerviosismo, insomnio, sequedad vaginal, osteoporosis, etc.).
– Alargan el ciclo menstrual por alargamiento de la fase folicular del ciclo.
– Protegen frente a las enfermedades cardiovasculares y la arteriosclerosis.
– Contribuyen a disminuir el colesterol en sangre.
– Previenen la osteoporosis.
– Protegen frente al desarrollo de determinados tipos de cáncer hormono-dependientes como el cáncer de mama, ovario, próstata y colon.
– Acción antioxidante

La dosis recomendada de Soria Natural Calciflavón 20 sobres y modo de uso es: Disolver 1 sobrecito de Calciflavón en un vasito de agua, zumo de frutas o yogur.
Se recomienda una toma al día, preferentemente en el desayuno. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-natural-calciflavon-20-sobres Soria Natural Calciflavon 20 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *