Sobretodo si eres mujer, estamos seguros que no es necesario empezar con una descripción acerca de qué son las estrías, pequeñas marcas que afectan a algunas partes del cuerpo humano y que distan mucho de ser bienvenidas por el género femenino.

Si lo primero que ves al desnudarte delante del espejo son esas odiadas cicatrices presta atención al artículo de hoy, pues en él vas a aprender diversos trucos naturales para camuflar las estrías de forma sencilla y natural.

El primer remedio consiste en preparar una loción de aceite de almendras añadiéndole el jugo líquido de un par de zanahorias. Esta solución te la debes aplicar sobre la zona afectada y dejarla secar sobre la piel, esperando como mínimo media hora antes de retirarla con agua templada.

Notarás como con el paso de las semanas las estrías se irán reduciendo.

La segunda receta anti-estrías consiste en preparar un remedio a base de arcilla, aceite de trigo y harina de avena a partes iguales (más o menos). A esta mezcla le añadiremos la pulpa molida de un aguacate pequeño y seguidamente la colocaremos sobre las estrías de la piel de forma directa. Dejaremos actuar unos minutos antes de quitarla con agua fría.

Otra solución muy sencilla consiste en preparar un compuesto de zanahoria y vitamina E. ¿Cómo lo haremos? Bastará con obtener un puré de tres o cuatro zanahorias y agregarle una cápsula de vitamina E (la podemos hallar en cualquier farmacia). Aplicaremos sobre las marcas y esperaremos treinta minutos antes de retirar.

Los resultados no se harán esperar.

Finalmente, y dejando de lado estas recetas que sin duda te van a servir, debes tratar de seguir una dieta sana y natural, intentando beber mucha agua que hidratará tu organismo interno, dando como resultado una piel más suave y bonita.

Esperamos que estos humildes consejos os hayan servido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *