Comprar Cattier Aceite seco multiusos sublime alchimie 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

El aceite seco multiusos Sublime Alchimie de Cattier sublima el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo gesto. Es un auténtico tesoro de belleza, ya que hidrata, nutre y subilima la piel y el cabello, con una textura dorada, fina y sedosa, que penetra rápidamente y deja un film protector no graso. El aceite seco multiusos de Cattier es una alianza perfecta de aceites bio preciosos (argán, camelia, jojoba…), que previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, refuerza la fibra capilar y aporta brillo y suavidad al cabello. Tiene un cálido perfume que se deposita con suavidad sobre la piel. Sus principales ingredientes activos son: – Aceite de Camelia bio – Aceite de Argán bio – Manteca de coco – Aceite de jojoba bio – Aceite de girasol bio – Complejo natural biolipídico.

El precio de Cattier Aceite seco multiusos sublime alchimie 100ml es de 19.95 €.
Cattier Aceite seco multiusos sublime alchimie 100ml

Si quieres comprar Cattier Aceite seco multiusos sublime alchimie 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier Aceite seco multiusos sublime alchimie 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *