Comprar Cattier champu protector 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

Ideal después de un tratamiento contra los piojos. Este champú sin sulfatos, adaptado a la sensibilidad del cuero cabelludo de los niños y a su cabello fino, calma y protege diariamente el cuero cabelludo. Rico en aceites esenciales ecológicos de lavanda, árbol del té y geranio, así como aceite ecológico de andiroba y vinagre de cuasia, su fórmula actúa como un escudo para proteger el cabello de elementos peligrosos y calma el picor del cuero cabelludo. Principales ingredientes activos: Aceite esencial de lavanda ecológico: calmante, regenerador y purificante. — Vinagre de cuasia: repelente natural de piojos, inhibe la síntesis de quitina (las liendres no se pueden fijar al cabello). — Aceite esencial de geranio ecológico: calma el picor del cuero cabelludo, astringente. — Aceite esencial de árbol del té ecológico: antibacteriano, purificante y limpiador. — Aceite de andirroba ecológico: repelente natural, calmante e hidratante.

El precio de Cattier champu protector 200ml es de 14.25 €.
Cattier champu protector 200ml

Si quieres comprar Cattier champu protector 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier champu protector 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *