Comprar Cattier crema hidratante pieles normales y mixtas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

Crema hidratante de día pieles normales y mixtas, Cattier. Características: Crema hidratante de día, de textura suave y ligera. Ideal para suavizar y proteger a diario las pieles normales. Su contenido en manteca de coco orgánico proporciona propiedades antisépticas y nutritivas que hidratan y purifican la piel. El extracto orgánico de jojoba forma una película no grasa que normaliza la producción de sebo y mantiene la hidratación natural de la piel. El aceite orgánico de semilla de calabaza por su alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antioxidantes y antirradicales libres nutre la piel en profundidad. Contiene agua de maíz que hidrata con aceites esenciales y aporta una fresca y delicada fragancia, refrescando suavemente la epidermis. Producto con certificado de cosmético ecológico Ecocert.

El precio de Cattier crema hidratante pieles normales y mixtas 50ml es de 21.3000 €.
Cattier crema hidratante pieles normales y mixtas 50ml

Si quieres comprar Cattier crema hidratante pieles normales y mixtas 50ml pulsa aqui ⇨ Cattier crema hidratante pieles normales y mixtas 50ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here