Comprar Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

La crema Fleur d’Emulsion, con su delicada textura no grasa, es ideal para hidratar a diario las pieles mixtas y grasas, controlar los brillos y reequilibrar la epidermis. El aceite de avellana bio, antioxidante y nutritivo, y la manteca de karité bio, conocida por sus virtudes nutritivas y suavizantes, protegen e hidratan la piel intensamente. Combinando las propiedades astringentes y reparadoras del extracto de flor de imperatoria con las propiedades seboreguladoras y purificantes de Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), esta crema matificante controla la producción de sebo, calma y purifica la piel.

El precio de Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml es de 24.95 €.
Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml

Si quieres comprar Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *