Cattier Gel Baño y Ducha Familiar 500ml. El gel de baño y ducha familiar Cattier es adecuado tanto para la higiene del cuerpo como del cabello. Sin jabón y con lactoserum, limpia suavemente el cabello y el cuerpo gracias a la copra (espumante) y al extracto de saponaria (espumante, suavizante y tonificante)
Contiene extracto de yogur , que hidrata, suaviza y aporta todos los nutrientes necesarios para la belleza de la piel y el cabello. Además, las proteínas del yogur refuerzan las defensas naturales de la piel, restablecen el equilibrio del cabello y facilitan el lavado

cattier_gel_ba_o_y_ducha_familiar_500ml
Enriquecido con agua floral de aciano, que hidrata, acondiciona y calma la piel, este gel es adecuado tanto para niños como para adultos.
La dosis recomendada de Cattier Gel Baño y Ducha Familiar 500ml y modo de uso es: Aplicar diariamente el gel sobre el cabello y el cuerpo, masajear suavemente hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua clara.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/cattier-gel-ba-o-y-ducha-familiar-500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *