Comprar Cattier Gel limpiador reequilibrante 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

La fórmula sin alcohol y sin jabón del gel limpiador reequilibrante Vague de Pureté, limpia en profundidad sin irritar la piel y elimina delicadamente las células muertas y las impurezas. Phycosaccharide, un ingrediente innovador que combina extracto de algas marrones y zinc, tiene una acción requilibrante y purificante, elimina el exceso de sebo sin resecar la piel, cierra los poros y previene que se taponen. Un complejo protector, suavizante y regenerador (extracto de avellana y Aloe Vera), combinado con enzimas de papaya exfoliantes, estimula la renovación celular y oxigena la epidermis. La piel queda limpia y fresca, la zona T queda purificada y libre de brillos.

El precio de Cattier Gel limpiador reequilibrante 200ml es de 13.45 €.
Cattier Gel limpiador reequilibrante 200ml

Si quieres comprar Cattier Gel limpiador reequilibrante 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier Gel limpiador reequilibrante 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *