Comprar Cattier kit invierno nutritivo balsamo labial + crema de manos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

El Kit de Invierno Nutritivo de Cattier está compuesto por: Bálsamo Labial 4 gramos: Bálsamo reparador nutritivo que ayuda a los labios a protegerse de las agresiones externas. Los labios, carentes de manto hidrolipídico protector, necesitan un cuidado especial. El bálsamo labial Cattier proporciona los elementos naturales esenciales para una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero sabor a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute. Crema de Manos Ultranutritiva 30ml: Hidrata las capas superiores de la epidermis, nutre y repara. Por su textura suave y ligera, no grasa, la crema penetra rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de bienestar. La arcilla blanca calma, suaviza y protege la piel y la nuez de Para, rica en ácidos grasos insaturados, hidrata la piel intensamente. La combinación de los aceites esenciales de jojoba, girasol, onagra y macadamia, aporta un delicado perfume y ayuda a combatir la alteración del manto lipídico de las manos.

El precio de Cattier kit invierno nutritivo balsamo labial + crema de manos es de 5.9500 €.
Cattier kit invierno nutritivo balsamo labial + crema de manos

Si quieres comprar Cattier kit invierno nutritivo balsamo labial + crema de manos pulsa aqui ⇨ Cattier kit invierno nutritivo balsamo labial + crema de manos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here