Comprar Cattier Locion micelar reequilibrante 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

La loción micelar reequilibrante Ondée Merveilleuse, formulada sin alcohol, limpia suavemente la piel y emplea tecnología micelar para eliminar el maquillaje y las impurezas de la cara, los ojos y los labios de forma efectiva. Un complejo de agentes requilibrantes y purificantes que combina Phycosaccharide© (extracto de alga marrón y zinc) y Epidermist (un agente derivado de un microorganismo marino), elimina el exceso de sebo, cierra los poros y previene que se taponen. El extracto de avellana, gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes, aumenta la flexibilidad de la piel y el confort. Restaura el equilibrio de la piel, proporciona un aspecto saludable y sin brillos y deja su textura más fina y uniforme. Principales ingredientes activos: -Phycosaccharide: agente seboregulador, antinflamatorio, disminuye la sensibilidad de la piel e inhibe los agentes responsables del acné. -Epidermist: mejora la renovación celular, calma y hace que la piel luzca más sana. -Extracto de avellana: antioxidante, protege purifica y suaviza la piel.

El precio de Cattier Locion micelar reequilibrante 200ml es de 12.95 €.
Cattier Locion micelar reequilibrante 200ml

Si quieres comprar Cattier Locion micelar reequilibrante 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier Locion micelar reequilibrante 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *