Comprar Cattier Mascarilla Luminosidad Hidratante 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cattier.

La mascarilla hidratante luminosidad de Cattier está indicada para todo tipo de pieles. Es rica en ingredientes activos ecológicos hidratantes, protectores y regenerantes (manteca de karité, aloe vera y aceite de oliva), nutre intensamente, refuerza el manto hidrolipídico para proteger la epidermis de forma natural, revitalizando la piel. Está formulada con enzimas de granada, que exfolian suavemente la piel favoreciendo así la renovación celular. Afina el grosor y rugosidad de la piel, aportando al rostro un aspecto radiante. Su textura untuosa y fundente proporciona una inmediata sensación de confort y agradable suavidad. Revitalizada, la piel está más luminosa, suave, elástica y aterciopelada. Principales ingredientes activos · Aloe vera: hidrata profundamente, suaviza y protege la piel. Regenerador celular, rico en vitaminas, sales minerales y aminoácidos. · Manteca de Karité ecológica: nutritiva, calmante, suavizante y protectora · Escualeno: su estructura parecida a la de la piel proporciona protección frente a las agresiones externas y la sequedad. Proporciona un aporte extra de suavidad a la piel. · Hydracire S (ceras de jojoba, mimosa y girasol): elaborado con una tecnología patentada, proporciona confort e hidratación a la epidermis a la vez que unifica la tez. · Enzimas de Granada: exfolian profundamente eliminando las células muertas y mejorando la renovación celular. Iluminan la tez.

El precio de Cattier Mascarilla Luminosidad Hidratante 50ml es de 24.90 €.
Cattier Mascarilla Luminosidad Hidratante 50ml

Si quieres comprar Cattier Mascarilla Luminosidad Hidratante 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Cattier Mascarilla Luminosidad Hidratante 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *