Comprar Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Caudalie.

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml es aquella que purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.. Ingredientes activos con múltiples efectos benéficos: – Los microgránulos exfoliantes limpian la piel en profundidad y desincrustan los poros. – La pulpa de uva deja su piel hidratada, flexible y suave. – El extracto de mentol proporciona una sensación refrescante. Su textura de “crema batida” con notas de pomelo, menta y naranja dulce hace de su utilización un auténtico momento de relajación y bienestar.

Modo de uso: Aplicar la crema en la zona afectada con un suave masaje hasta su completa absorción.

Ingredientes de Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml: Microgránulos exfoliantes, Pulpa de uva. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales… Contra las pruebas en animales. Probado dermatológicamente.

Para conocer el precio y comprar Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here