Comprar Caudalie Espuma Limpiadora 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Caudalie.

Caudalie Espuma Limpiadora 150ml es una mezcla natural de extractos de uva, salvia y manzanilla que limpia y elimina el maquillaje y las impurezas y suaviza la piel. Esta fórmula mejorada es ahora más natural, más eficaz y más suave en la piel. Los mejores productos de limpieza son eficaces pero suaves, evitando la extracción de los aceites naturales de la piel. Caudalie Espuma Limpiadora no contiene jabón que pueda secar o irritar. La espuma ligera disuelve los aceites e impurezas, dejando la piel suave y lisa. Es tan suave que se puede utilizar dos veces al día. Deja la piel limpia, radiante y fresca. Fórmula hipoalergénica dermatólogicamente testada. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Enjuagar con agua. No agitar.

Ingredientes de Caudalie Espuma Limpiadora 150ml: Uvas y Salvia

Para conocer el precio y comprar Caudalie Espuma Limpiadora 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Caudalie Espuma Limpiadora 150ml

Caudalie Espuma Limpiadora 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here