Comprar Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Caudalie.

Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml proporciona un lifting instantáneo a la piel de aspecto cansado. Caudalie Resveratrol Lift combina ingredientes correctivos con poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los daños ambientales y el envejecimiento celular. Un uso diario de Caudalie Resveratrol Lift restaurará en la piel un brillo radiante, manteniendo un cutis más juvenil en el futuro. Los productos de la línea Resveratrol Lift de Caudalie son lujosos y elegantes, ofreciendo lo mejor de la naturaleza embotellada en formatos prácticos para el uso diario. Las cremas y fluidos hidratantes de Caudalie, como Caudalie Resveratrol Lift Fluido Efecto Iluminador FPS 20, proporcionan el nivel de humedad natural de la piel. Exclusivamente con ingredientes naturales hidrata los tejidos sin dejar que se obstruyan los poros por residuos grasos. Su mezcla única de ingredientes botánicos y hierbas medicinales naturales es fundamental para que la piel alcance la belleza deseada.

Modo de uso: Aplicar por la mañana, rostro y cuello. Évitar el contorno de los ojos. No comedogénico.

Ingredientes de Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml: Con Acido Hialurónico y Resveratrol.

Para conocer el precio y comprar Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml

Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante FPS20 40ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here