Comprar Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Caudalie.

Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas tu piel no sólo se ve desmejorada con el paso del tiempo y la oxidación celular. Una alimentación desequilibrada, unos hábitos de vida poco saludables y un día a día sometido a estrés son otros causantes del envejecimiento prematuro. Caudalie Vinexpert son unas cápsulas que funcionan como complemento alimenticio especialmente indicado para reafirmar, revitalizar y proporcionar los nutrientes que le faltan a tu piel. Su fórmula ha sido realizada a base de aceite de onagra, de borraja, extracto de uva y leticina de soja. Todos estos ingredientes naturales proporcionan a tu piel una atenuación de la acción de los radicales libres, frenando el envejecimiento. *Contiene sulfitos. *No contiene parabenos, colorantes, conservantes. Apto para vegetarianos y veganos. ¡Complementa tu dieta de forma inteligente y mejora tu piel!

Modo de uso: Tomar entre las comidas durante todo el año o en cura de tres meses, 2 cápsulas al día.

Ingredientes de Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas: ACEITE DE PEPITAS DE UVA, ACEITES VÍRGENES DE BORRAJA Y DE ONAGRA, ALMIDÓN MODIFICADO NO TRANSGÉNICO, GLICERINA, MONOESTEARATO DE GLICERILO, EXTRACTO DE UVA (CON POLIFENOLES DE PEPITAS DE UVA, RESVERATROL Y ANTOCIANIDINAS), CARRAGENANOS, LECITINA DE SOJA NO TRANSGÉNICA, FOSFATO DISÓDICO.

Para conocer el precio y comprar Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas

Caudalie Resveratrol Vinexpert Complementos Alimenticios 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here