Comprar Caudalie Stick de Labios 4,5gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Caudalie.

Caudalie Stick de Labios 4,5gr se ha diseñado para aquellas personas que buscan un tratamiento labial nutritivo y antiedad. El secreto de su éxito reside en su fórmula que contiene un 99,5% de ingredientes de origen natural. Es una barra de labios que con aplicaciones sucesivas permite reparar en profundidad los labios secos y agrietados. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos. ¡Con un delicioso aroma a vainilla!

Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre los labios.

Ingredientes de Caudalie Stick de Labios 4,5gr: POLIFENOLES DE PEPITAS DE UVA PATENTADOS, MANPOLIFENOLES DE PEPITAS DE UVA PATENTADOS, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE RICINO, CERAS DE ARROZ, DE CANDELILLA Y DE ABEJA. 0% PARABENOS, FENOXIETANOL, COLORANTES, ACEITES MINERALES.

Para conocer el precio y comprar Caudalie Stick de Labios 4,5gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Caudalie Stick de Labios 4,5gr

Caudalie Stick de Labios 4,5gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here