Comprar Celavista Reishimax Ganomax 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Goya.

ReishiMax es un producto con muy alta concentración de Reishi, con más de 120 Triterpenos diferentes y Betaglucanos procedentes exclusívamente de Ganoderma lucidum (Ling Zhi o Reishi). La sinergia en la composición de extractos de plantas tradicionales, jalea real, propoleo y nutrientes ortomolecularmente valorados, convierten al ReishiMax en único y original. Esta fórmula magistral original de Goya desde hace más de 3 décadas contiene importantes cantidades de dos extractos de plantas tradicionales poco usuales en la actualidad y que han sido muy valoradas desde la antigüedad como el Reishi y el Liquen de Islandia. Para potenciar su efectos se combinan con extractos de Saúco, Grosellero Negro, Helicriso y Regaliz. Destaca en la composición el Extracto de Propóleo y Jalea Real fresca, y compleja composición de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo inmunologico infantil como el Zinc, Hierro, Vitaminas A (betacaroteno) y D y Vitamina C, particularmente importantes en la edad infantil y juvenil.

El precio de Celavista Reishimax Ganomax 20 viales es de 33.00 €.
Celavista Reishimax Ganomax 20 viales

Si quieres comprar Celavista Reishimax Ganomax 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Celavista Reishimax Ganomax 20 viales

  • goya_reishimax_terpen.jpg

    Goya Reishimax Terpen 60 cápsulas

    Comprar Goya Reishimax Terpen 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suple…
  • goya_reishimax_viales.jpg

    Goya Reishimax 20 viales

    Comprar Goya Reishimax 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nu…
  • goya_pulmomax.jpg

    Goya Pulmomax NP-RP 250ml

    Comprar Goya Pulmomax NP-RP 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos n…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *