Cellusupprim Forte es un suplemento que contiene Té Verde, CLA (ácido linoleico conjugado) y L-carnitina, que actúan en sinergia para ayudar a reducir el peso. Mientras el CLA reduce la captación de grasa por parte de las células grasas y evita su almacenamiento, el té verde y la L-Carnitina incrementan el gasto de grasa corporal.
Gran número de estudios muestran que el CLA modula la composición corporal, especialmente actúa reduciendo la acumulación del tejido adiposo y aumentando el músculo. Además de reducir el transporte de grasas hacia las células adiposas, el CLA ayuda a incrementar la descomposición del tejido graso en el interior del adipocito. Cellusupprim Forte aporta CLA de origen vegetal, procedente de cártamo.

activecomplex_cellusupprim_forte
El Té Verde es rico en polifenoles, que, además de ser antioxidantes, actúa incrementando el metabolismo de la energía y aumentan el gasto de grasa. El extracto de té verde de Cellusupprim Forte tiene un bajo contenido en cafeina (teina) y contenido altamente elevado en sustancias antioxidantes. Una cápsula de CelluSupprim Forte equivale en contenido total de cafeina (teina) a 1⁄2-1 taza de té, mientras que su contenido en antioxidantes equivale a 4-5 tazas de té.
La L-Carnitina es la forma biológica más activa de la Carnitina. Es responsable del transporte de los ácidos grasos de cadena larga hacia el interior de la mitocondria, facilitando la utilización de las grasas como fuente de energía durante el trabajo muscular.
Cellusupprim Forte está especialmente indicado en:
· Celulitis. Numerosos estudios muestran que la toma de CLA ayuda a reducir el tamaño de los adipocitos ya que además de inhibir el transporte de grasas hasta las células adiposas (evitando así su engrosamiento), aumenta la descomposición de grasas en el interior de éstas, ayudando así a reducir su tamaño y mejorar la piel de naranja.
· Aumento de la firmeza. Estudios muestran que la toma de un suplemento de CLA facilita el crecimiento del tejido muscular y por lo tanto, incrementa el tono muscular, evitando la flacidez.
· Ejercicio físico. La función de la L-carnitina es extremadamente importante durante el ejercicio físico y el contenido de ésta en el músculo decae durante la actividad física por lo que es conveniente su suplementación para evitar su carencia.
La dosis recomendada de Cellusupprim Forte 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 6 cápsulas al día repartidas en dos tomas. Tomar preferentemente durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/cellusupprim-forte-90-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *