Comprar Celnat arroz dulce integral Bio 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Celnat.

Celnat arroz dulce integral Bio 500g. El arroz dulce de Celnat tiene un sabor ligeramente dulce y es muy adecuado para postres (mochi japonés). Sus granos se vuelven pegajosos durante la cocción, de ahí su otro nombre: “pegajoso”, por lo que es ideal para la preparación de arroz para sushi, crema de arroz o postres como las bolas de arroz con frutos secos y coco.

Modo de uso: Cocción

Ingredientes de Celnat arroz dulce integral Bio 500g: Clase: Basmati semi-integral Origen: India Pakistán Organismo de certificación ECOCERT. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Celnat arroz dulce integral Bio 500g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Celnat arroz dulce integral Bio 500g

Celnat arroz dulce integral Bio 500g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here