Comprar Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ceregumil.

Master Plant Alcachofa de Ceregumil es un complemento alimenticio formulado con Alcachofa (Cynara scolymus L.) planta con reconocido efecto depurativo y drenante. Además contiene Vitaminas del grupo B (B1, B6 y B12). La presentación en ampollas bebibles de agradable sabor facilita su digestión y su rápida absorción por el organismo. Recomendado para: – Ayuda en dietas de control de peso. – Problemas digestivos, malas digestiones, pesadez, mala absorción de grasas… – Protector hepático. – Efecto depurativo y eliminador de toxinas. Problemas de digestión, pesadez de estómago, mala digestión de grasas… – La alcachofa, Cynaro Scolymus, es quizás el mejor estimulante y protector de la función hepática, favoreciendo a la vez la formación y la eliminación de la bilis. – Posee propiedades fuertemente coléricas, es muy eficaz para combatir el estreñimiento ligado a la insuficiencia hepática, ayuda a eliminar toxinas, destacando su efecto depurativo. – Facilita la digestión de las grasas y por tanto su eliminación de una forma natural, es indispensable su empleo en dietas para reducir peso y evitar una excesiva asimilación de las grasas. La presentación que ofrece Master Plant Alcachofa en ampollas bebibles aporta al organismo de una forma rápida y muy eficaz sus propiedades, facilitando su absorción y máxima biodisponibilidad.

El precio de Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas es de 18.8 €.
Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas

Si quieres comprar Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ceregumil Master Plant alcachofa 10 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *